Saltar al contenido

Bonos Experiencia Vive (B3)

Los Bonos Experiencias incluyen un abanico de posibilidades para elegir según sus gustos y aficiones, en la región de Extremadura, en España y las regiones de Alentejo y Centro, en Portugal, descubriendo los territorios con mayor riqueza, menos masificados y exclusivos de la península ibérica. Le permiten escoger libremente la experiencia que desee disfrutar con actividades gastronómicas, históricas, culturales, de relax o de naturaleza y actividades al aire libre, entre otras.

Todos los bonos de la categoría «Vive» incluyen, para 2 personas:

      • Al menos una experiencia exclusiva a elegir para disfrutar en pareja.
    •  
      • Una noche en alojamientos de alta categoría, basados en el confort, la seguridad y el trato exquisito al viajero, en régimen de alojamiento y desayuno + una de las siguientes actividades:
Bono Gastronómico

Quiero comprar Mi Bono

Información adicional

Información y restricciones del producto

Protocolo COVID

Todos nuestros proveedores mantienen medidas de prevención para garantizar su seguridad: uso de mascarillas, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, servicio buffet en mesa y grupos reducidos, según aplique.

-

La reserva no incluye:

Todo lo no mencionado como movilidad al destino, movilidad entre actividades, comidas, entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad, etc... a no ser que se especifique explícitamente. Si desea extender su estancia o contratar algún servicio adicional o experiencia en la zona contáctenos.

(*) Si desea contratar un seguro de asistencia y/o cancelación contáctenos para buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos y recomendaciones

Para disfrutar de su estancia y sacarle el mayor partido, se recomienda llevar transporte privado. Aunque muchas de las experiencias son cercanas al alojamiento, no todas las experiencias y hospedajes están a distancia peatonal. El transporte privado le permitirá mayor independencia y poder conocer otras zonas cercanas. Si necesita reservar movilidad, no dude en contactarnos.

Para más información y consejos, estamos a su disposición.

Política de reserva y pago

Condiciones de Reservas

  • Al adquirir un bono, adquiere una experiencia para 2 personas con la posibilidad de canjear o regalar, lo que le da más posibilidades de acertar en el regalo o mayores posibilidades de adaptar su viaje según el estado COVID que hubiere en su destino de interés.
  • Puede comprar estos bonos de experiencias en cualquier momento y utilizarlos cuando prefiera a lo largo del 2022.
  • La reserva está sujeta a disponibilidad del hospedaje y de la actividad. uDestinations no asegura la disponibilidad de la tarifa contratada en la fecha elegida. (Mayor información en términos y condiciones)
  • Servicio acogido al Régimen Especial de Agencias de Viajes, al amparo del Art. 6.1.n. y 7.1.i del RD 1619/2012, de 30 de noviembre

Política de Pagos y Reserva / Activación

Pago:

  • Pagos vía online: a través de la web, directamente en esta página, mediante la tienda online.
  • Métodos de pago aceptados: Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, Maestro y American Express) o transferencia bancaria.
  • Pago mediante transferencia bancaria: puede enviarnos un mensaje al email contact@udestinations.es o rellenar el formulario de contáctenos para enviarle más detalles.
  • Una vez realizada la compra, se le enviará un mail de confirmación de la compra y detalles del proceso de canje.
  • Descuento o promoción activa: le recordamos que no son acumulables entre sí.

Activación / Canje:

  • Una vez elegida la experiencia a disfrutar, debe contactarnos  manifestando la intención de reserva.
  • Tras confirmar disponibilidad, se le enviará un mail de confirmación con toda la información necesaria para disfrutar de la reserva y sacarle el máximo partido.
  • Para cualquier necesidad, debe comunicarse con nosotros.
  • La reserva será confirmada una vez se confirme disponibilidad.

Política de cancelación y cambio

Para esta categoría de Bono:

  • Cambios y modificaciones en reserva: Contáctenos con al menos 3 semanas de antelación.
  • La experiencia se disfrutará antes de la fecha de vencimiento del bono, Dic 2022.
  • Up-grade de experiencia (mayor categoría): Deberá abonar la diferencia.
  • Cancelación con reembolso no aplicable.
  • Si no se presenta, perderá el alojamiento y la actividad reservada sin derecho a reembolso.
  • Transferencia de reserva: contáctenos con un mínimo de 10 días antes de la fecha de entrada.

*Todos los cambios y/o modificaciones están sujetos a disponibilidad y a las condiciones particulares de cada proveedor.

*Todos los detalles se le enviarán con su compra.

*En cualquier caso, uDestinations no asumirá los costos generados por pagos, modificaciones y cancelaciones como costos de transacción, emisión, envíos, etc. Todos estos serán asumidos por el cliente más la penalización que aplicara.

0