La breve descripción no establece este producto.
Todos los bonos de la categoría «Descubre» incluyen, para 2 personas:
- – Una noche en alojamientos de alta categoría, basados en el confort, la seguridad y el trato exquisito al viajero.
- – Al menos una experiencia a elegir, para disfrutar en pareja.
Estos bonos son ideales para regalar a nuestros seres queridos y para disfrutarlos con calma, dado que permiten su uso a lo largo de todo el año. ¡Aproveche Febrero, el mes del amor y la amistad, para regalar una experiencia a sus seres queridos!
Actualmente tiene disponible en tienda bonos para descubrir la zona de Mérida, Llerena o Alqueva. Seguimos trabajando para incluir más opciones en esta categoría para su pleno disfrute, y le invitamos a que revise el resto de bonos de experiencias disponibles en nuestra tienda (visite los Bonos Experiencia “Conoce” y “Vive”) y descubra de nuestra mano estas zonas maravillosas.
En España, Extremadura es una de las comunidades más desconocidas, pero con un gran patrimonio histórico y cultural e increíbles espacios naturales, así como una amplia tradición y variedad gastronómica.
El Alentejo, al sur de Portugal, cuenta con una belleza paisajística impresionante gracias a sus playas, un patrimonio arqueológico y enológico envidiable y una excelente gastronomía. Centro, es una región llena de contrastes con sus grandes montañas en el interior y, junto al mar, poblaciones tradicionalmente pesqueras y playas famosas por sus olas.
Recuerde que puede adquirir el bono de experiencias siempre que lo desee y podrá canjearlo a lo largo de 1 año.
Con nuestros bonos de experiencias abiertas, puede elegir la experiencia deseada en el momento de disfrutar el bono y canjearlo a lo largo de un año. Estos bonos son para dos personas e incluyen:
- – Una noche de alojamiento en hospedajes de cuatro estrellas, basados en el confort, la seguridad y el trato exquisito al viajero.
- – Al menos, una experiencia a disfrutar en pareja, a escoger entre las siguientes opciones:
– Bono Gastronómico 1:
- 1 noche de alojamiento con desayuno incluido.
- 2h de experiencia en Bodega (visita a la bodega tradicional + cata de vinos y quesos).
- Horario: 12:30h de Lun – Dom.
- Zona: Mérida (Badajoz).
– Bono Histórico 1:
- 1 noche de alojamiento con desayuno incluido.
- Entrada a los principales monumentos de la ciudad.
- Horario: Personalizado
- Zona: Mérida (Badajoz).
– Bono Histórico 2:
- 1 noche de alojamiento en régimen de media pensión.
- Visita a Mina (10h y 12h todos los días excepto lunes).
- Visita Capilla Sixtina Extremeña.
- Visita Teatro romano.
- Zona: Llerena (Badajoz).
–
Protocolo COVID
Todos nuestros proveedores mantienen medidas de prevención para garantizar su seguridad: uso de mascarillas, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, servicio buffet en mesa y grupos reducidos, según aplique.
–
La reserva no incluye:
Todo lo no mencionado como movilidad al destino, movilidad entre actividades, comidas, entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad, etc… a no ser que se especifique explícitamente. Si desea extender su estancia o contratar algún servicio adicional o experiencia en la zona contáctenos.
(*) Si desea contratar un seguro de asistencia y/o cancelación contáctenos para buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Para disfrutar de su estancia y sacarle el mayor partido, se recomienda llevar transporte privado. Aunque muchas de las experiencias son cercanas al alojamiento, no todas las experiencias y hospedajes están a distancia peatonal. El transporte privado le permitirá mayor independencia y poder conocer otras zonas cercanas. Si necesita reservar movilidad, no dude en contactarnos.
Para más información y consejos, estamos a su disposición.
Condiciones de Reservas
- Al adquirir un bono, adquiere una experiencia para 2 personas con la posibilidad de canjear o regalar, lo que le da más posibilidades de acertar en el regalo o mayores posibilidades de adaptar su viaje según el estado COVID que hubiere en su destino de interés.
- Puede comprar estos bonos de experiencias en cualquier momento y utilizarlos cuando prefiera a lo largo de 1 año.
- La reserva está sujeta a disponibilidad del hospedaje y de la actividad. uDestinations no asegura la disponibilidad de la tarifa contratada en la fecha elegida. (Mayor información en términos y condiciones)
- Servicio acogido al Régimen Especial de Agencias de Viajes, al amparo del Art. 6.1.n. y 7.1.i del RD 1619/2012, de 30 de noviembre
Política de Pagos y Reserva / Activación
Pago:
- Pagos vía online: a través de la web, directamente en esta página, mediante la tienda online.
- Métodos de pago aceptados: Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, Maestro y American Express) o transferencia bancaria.
- Pago mediante transferencia bancaria: puede enviarnos un mensaje al email contact@udestinations.es o rellenar el formulario de contáctenos para enviarle más detalles.
- Una vez realizada la compra, se le enviará un mail de confirmación de la compra y detalles del proceso de canje.
- Descuento o promoción activa: le recordamos que no son acumulables entre sí.
Activación / Canje:
- Una vez elegida la experiencia a disfrutar, debe contactarnos manifestando la intención de reserva.
- Tras confirmar disponibilidad, se le enviará un mail de confirmación con toda la información necesaria para disfrutar de la reserva y sacarle el máximo partido.
- Para cualquier necesidad, debe comunicarse con nosotros.
- La reserva será confirmada una vez se confirme disponibilidad.
Para esta categoría de Bono:
- – Cambios y modificaciones en reserva: Contáctenos con al menos 3 semanas de antelación.
- – La experiencia se puede disfrutar a lo largo de 1 año.
- – Up-grade de experiencia (mayor categoría): Deberá abonar la diferencia.
- – Cancelación con reembolso no aplicable.
- – Si no se presenta, perderá el alojamiento y la actividad reservada sin derecho a reembolso.
- – Transferencia de reserva: contáctenos con un mínimo de 10 días antes de la fecha de entrada.
*Todos los cambios y/o modificaciones están sujetos a disponibilidad y a las condiciones particulares de cada proveedor.
*Todos los detalles se le enviarán con su compra.
*En cualquier caso, uDestinations no asumirá los costos generados por pagos, modificaciones y cancelaciones como costos de transacción, emisión, envíos, etc. Todos estos serán asumidos por el cliente más la penalización que aplicara.