La breve descripción no establece este producto.
Los Bonos Experiencias incluyen un abanico de posibilidades para elegir según sus gustos y aficiones, en la región de Extremadura, en España y las regiones de Alentejo y Centro, en Portugal, descubriendo los territorios con mayor riqueza, menos masificados y exclusivos de la península ibérica. Le permiten escoger libremente la experiencia que desee disfrutar con actividades gastronómicas, históricas, culturales, de relax o de naturaleza y actividades al aire libre, entre otras.Todos los bonos de la categoría "Conoce" incluyen, para 2 personas:
- - 1 noche en alojamientos de alta categoría en régimen de desayuno, basados en el confort, la seguridad y el trato exquisito al viajero.
- - Al menos dos experiencias a elegir, para disfrutar en pareja.
Información más detallada
Los bonos de esta categoría, de forma general, incluyen al menos, para 2 personas:
- - Una noche de alojamiento de 4 estrellas o de similares prestaciones con desayuno incluido + una de las siguientes reservas:
Bono Gastro-histórico:
- ~2h de experiencia en las Bodegas (visita a la bodega + cata de vinos & quesos) y entrada a los principales monumentos de la ciudad de Mérida.
- Horario en bodega: 12:30h (de lunes a domingo).
- Zona: Mérida (Badajoz).
Bono Bienestar:
- Régimen de Media Pensión + Circuito de aguas termales en balneario + ~2h de experiencia en Bodegas (visita a la bodega + cata de vinos).
- Zona: Alange (Badajoz).
Bono Naturaleza & Actividades al Aire Libre:
- ~3h de ruta para descubrir la vida salvaje en La Siberia, viendo la "berrea" de primera mano + guía.
- Zona: Herrera del Duque - La Siberia (Badajoz).
Protocolo COVID
Todos nuestros proveedores mantienen medidas de prevención para garantizar su seguridad: uso de mascarillas, gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios, servicio buffet en mesa y grupos reducidos, según aplique.
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La reserva no incluye:
Todo lo no mencionado como movilidad al destino, movilidad entre actividades, comidas, entradas para visitar las principales atracciones de la ciudad, etc... a no ser que se especifique explícitamente. Si desea extender su estancia o contratar algún servicio adicional o experiencia en la zona contáctenos (contact@udestinations.es).
(*) Si desea contratar un seguro de asistencia y/o cancelación contáctenos para buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Si desea disfrutar de su estancia y sacarle el mejor partido, aquí hay algunas recomendaciones:
- - Si desea disfrutar de la Berrea, el mejor momento es a inicios del otoño, se recomienda preguntar con anticipación y estaremos encantados de asesorarle.
- - Intente hacer un hueco en la agenda para conocer la zona e incluso aproveche para visitar bodegas, embalses y otros municipios con muchísimo encanto, muy cercanos. Si lo desea, estaremos encantados de organizarlo y recomendarle un plan que se ajuste a sus deseos.
- - Se recomienda llevar transporte privado, para tener independencia y poder moverse con facilidad entre el hospedaje y las experiencias, aunque la mayoría son cercanas, no todas están a distancia peatonal, así también podrá conocer otras zonas. Es recomendable, sobre todo para los viajeros que vayan a La Siberia, tener independencia y facilidad de movilización fuera de la ruta incluida. De necesitar reservar la movilidad, no dude en contactarnos.
- Para más información y consejos, ¡contáctenos!
Condiciones de Reservas
- - Al adquirir un bono, adquiere una experiencia para 2 personas con la posibilidad de canjear o regalar alguna de las diferentes actividades de esa categoría, lo que le da más posibilidades de acertar en el regalo o mayores posibilidades de adaptar su viaje según el estado COVID que hubiese en su destino de interés.
- - Puede comprar estos bonos de experiencias en cualquier momento y utilizarlos cuando prefiera a lo largo de 1 año, independientemente del descuento.
- - La reserva está sujeta a disponibilidad del hospedaje y de la actividad. uDestinations no asegura la disponibilidad de la tarifa contratada en la fecha elegida. (Mayor información en términos y condiciones)
- - Servicio acogido al Régimen Especial de Agencias de Viajes, al amparo del Art. 6.1.n. y 7.1.i del RD 1619/2012, de 30 de noviembre
Política de Pagos y Reserva / Activación
Pago:
- - Pagos vía online: a través de la web, directamente en esta página, mediante la tienda online.
- - Métodos de pago aceptados: Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, Maestro y American Express) o transferencia bancaria.
- - Pago mediante transacción bancaria: puede enviarnos un mensaje al email contact@udestinations.es o rellenar el formulario de contáctenos para enviarle más detalles.
- - Una vez realizada la compra, se le enviará un mail de confirmación de la compra y detalles del proceso de canje.
- - Descuento o promoción activa: le recordamos que no son acumulables entre sí.
Activación / Canje:
- - Una vez elegida la experiencia a disfrutar, debe contactarnos manifestando la intención de reserva.
- - Tras confirmar disponibilidad, se le enviará un mail de confirmación con toda la información necesaria para disfrutar de la reserva y sacarle el máximo partido.
- - Para cualquier necesidad, debe comunicarse con nosotros.
- - La reserva será confirmada una vez se confirme disponibilidad.
Para esta categoría de Bono:
- - Cambios y modificaciones en reserva: Contáctenos con al menos 3 semanas de antelación.
- - La experiencia se puede disfrutar a lo largo de 1 año
- - Up-grade de experiencia (mayor categoría): Deberá abonar la diferencia.
- - Cancelación con reembolso no aplicable.
- - Si no se presenta, perderá el alojamiento y la actividad reservada sin derecho a reembolso.
- - Transferencia de reserva: contáctenos con un mínimo de 10 días antes de la fecha de entrada.
*Todos los cambios y/o modificaciones están sujetos a disponibilidad y a las condiciones particulares de cada proveedor.
*Todos los detalles se le enviarán con su compra.
*En cualquier caso, uDestinations no asumirá los costos generados por pagos, modificaciones y cancelaciones como costos de transacción, emisión, envíos, etc. Todos estos serán asumidos por el cliente más la penalización que aplicara.