Colheita e almoço na adega
Colheita e almoço na adega
60,00 € (imposto incl.)
A vindima é a colheita das uvas que serão utilizadas para a produção de vinho. Em Portugal, grande produtor de vinho, a altura da vindima depende sempre do clima anual (e da localização). Outros factores, como o grau de maturação desejado e o tipo de vinho a produzir, devem também ser tidos em conta.
Nesta atividade, Desfrutará de uma visita a uma adega alentejana moderna e inovadora e aprenderá e participará no processo do vinho desde o início. Depois, terminará a sua atividade com um almoço de produtos locais num excelente restaurante.
A experiência, em termos gerais, inclui:
- Atividade de 5 horas de participação nas vindimas, visita à adega e almoço.
Detalhes:
- – Apto para mayores de 18 años.
- – Incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes según la normativa portuguesa.
- – Fecha: Durante la época de la vendimia.
- – Idioma de la oferta: portugués, inglés y español.
Protocolo COVID
Todos os nossos fornecedores mantêm medidas preventivas para garantir a sua segurança: uso de máscaras, gel hidroalcoólico à disposição dos utilizadores, serviço de buffet à mesa e pequenos grupos, conforme o caso.
–
A reserva não inclui:
Tudo o que não estiver mencionado, como mobilidade, refeições, bilhetes para visitar as principais atracções da cidade, etc. Se desejar prolongar a sua estadia ou contratar algum serviço ou experiência adicional na zona, por favor contacte-nos.
(*) Se deseja fazer um seguro de assistência e/ou cancelamento, por favor contacte-nos para encontrar o que melhor se adequa às suas necessidades.
Se quiser desfrutar da sua experiência e tirar o máximo partido dela, aqui ficam algumas recomendações:
- – Se recomienda llevar transporte propio. Si necesita contratar movilidad, no dude en contactarnos (contact@udestinations.es).
Para mais informações e conselhos, contacte-nos!
Condições de Reserva
- - A reserva está sujeita à disponibilidade da atividade (Mais informações em termos e condições)
- – Durante el proceso de compra, debe avisarnos su preferencia en fechas para poder reservarlo correctamente; o si prefiere, puede contactarnos previamente y tras confirmación de las plazas, realizar el pago. En este caso, se tendrá un plazo de 24 horas para el pago una vez confirmada la disponibilidad.
- – Si durante el proceso de compra se olvidó de especificar las fechas deseadas, por favor, póngase en contacto con nosotros para generar la reserva según sus intereses. Es importante que nos contacte dentro de las siguientes 24 horas para revisar la disponibilidad de las fechas deseadas (por chat o por email).
- - Se tiver alguma dúvida sobre o processo de compra e reserva, podemos ajudá-lo por chat ou, se preferir, por correio eletrónico.
Pagamento e Política de Reservas / Activação
Pagamento:
- - Pagamentos online: através do sítio Web, diretamente nesta página, através da loja online.
- - Métodos de pagamento aceites: Cartão de crédito (VISA, MasterCard, Maestro e American Express) ou transferência bancária.
- – Pago mediante transferencia bancaria: puede enviarnos un mensaje al email contact@udestinations.es ou preencha o formulário para nos contactar para lhe enviar mais detalhes.
- – Una vez realizada la compra mediante cualquier medio, se le enviará un mail de confirmación de la compra y las condiciones de reserva, pago y cancelación y toda la información necesaria para disfrutar de la reserva y sacarle el mejor partido. Además, le solicitaremos los detalles de la persona que lo usará para realizar la reserva.
- – En caso de querer beneficiarse de un descuento o promoción activa, le recordamos que no son acumulables entre sí.
Faça a sua reserva:
- – Puede realizar la reserva mediante formulario web, manifestando la intención de reserva, con el asunto “Reserva Experiencia Vendimia y Almuerzo” en https://www.udestinations.es/contacto ou por correio electrónico para contact@udestinations.esindicando a data pretendida e os dados de contacto (nome completo, e-mail e número de telefone para contactar e gerar reservas pessoais).
- – Una vez recibida la intención de reserva y tras confirmar disponibilidad, se le enviará un correo electrónico de confirmación con la información de pago, el cual debe concretar en las siguientes 24 horas.
- – Si la fecha que le interesa no está disponible, podemos cambiarle la reserva a otra fecha de interés, hacer una transferencia de usuario o devolverle el dinero, según sus preferencias.
- – Para cualquier cambio o inconveniente, por favor, contáctenos para ayudarle a resolverlo
- – Cambios y modificaciones en reserva: contáctenos con al menos 3 semanas de antelación, dado que los cambios están sujetos a la actividad elegida, según las políticas particulares de cada proveedor y el cambio estará sujeto a disponibilidad en la nueva fecha deseada.
- – Cancelación con reembolso aplicable si se realiza con más de 48 horas de antelación al inicio de la actividad.
- – En caso de cancelación por parte del proveedor del servicio, debido a la situación meteorológica u otras circunstancias imprevistas, se reembolsará el importe de la actividad.
- – Si el cliente no se presenta, perderá la actividad reservada sin derecho a reembolso.
- - Em caso de transferência da reserva, por favor, contacte-nos pelo menos 7 dias antes da data de entrada.
– En caso de cancelación o modificación, uDestinations no asumirá los costos generados por pagos, modificaciones y cancelaciones como costos de transacción, emisión, envíos, etc. Estos gastos serán asumidos por el cliente además de la penalización que aplique en cada caso.
Não aplicável